Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepe Chedraui presenta su equipo de campaña de regidores y regidoras

Dijo que su planilla está conformada por mujeres, quienes contarán con su respaldo, pues este año es de mujeres

Dijo que su planilla está conformada por mujeres, quienes contarán con su respaldo, pues este año es de mujeres

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Pepe Chedraui presentó su planilla de regidores y equipo de campaña, la cual es destacada por confirmarse con 60% de mujeres.

Pepe Chedraui, aseguró que su equipo de campaña está conformado por personas que cuenta con experiencia, por lo que señaló que son capaces de llevar la transformación en el municipio de Puebla.

Presentó a Gabriel Biestro como coordinador de Campaña, Mónica Silva, como Sindicatura Municipal, y como voceros a Leobardo Rodríguez y Jorge Hernández.

Como coordinador político, Franco Rodríguez; coordinación al voto, Clemente Gómez; labores de gestión y coordinación, Bety Guevara. En coordinación electoral, Omar Rodríguez y coordinación en deporte, Gaby ‘La Bonita’ Sánchez.

Mientras que como alcalde suplente será Juan Pablo Caso Andrade, quien es empresario poblano, licenciado en Derecho, con experiencia en administración pública y fue secretario de Asuntos Juveniles en el PVEM en Puebla.

En el evento, Mónica Silva, aspirante a la sindicatura, realizó la presentación de la planilla de regidores.

Entre los nombres que sobresalen se encuentra Gabriel Biestro Medinilla, quien fue secretario de trabajo del estado, siendo su suplente Hugo Leonel Castañeda Rojas.

José Iván Herrera Villagomez quien fue regidor y diputado local, siendo su suplente, Marcela Montealegre Villagrán.

El regidor por Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, siendo suplente, Alma Rosario Matías Colorado.

Así como la boxeadora Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra , siendo suplente Georgina Ruiz Toledo.

Entre otros nombres de regidores de su planilla se encuentra, María Teresa Rivera Vivanco y su suplente será Ana María Conde López; Ricardo Espinoza Chavero, y será Jorge Hernández Aguilera el suplente .

Bertha Villavicencio Ramos, y su suplente Andrea Gómez; Rodrigo Durán Herrera, y su suplente, Luis Lozano Torres; Vanesa López Silva, y su suplente Yamileth Rodríguez e Ivone Enrique Barra y su suplente Carolina Cabrera Victoria.

Así como a Marisela Reyes Rosete, Carlos Humberto Gómez Tepox, Alondra Méndez Ruiz, Francisco Javier Ayala Gutiérrez, Samuel Hernández Carranza y Ana Mariela Solís.

El candidato compartió algunas de sus propuestas, entre las que se encuentra semaforizar la capital poblana: “Tenemos semáforos que tienen 35 años, el 70% del sistema de semaforización tiene 35 años; la cuarta capital más importante del país no podemos tener estas eficiencias”.

Sin embargo, también señaló que, que el plan de blindaje que presentaron Eduardo Rivera y Mario Riestra ha sido el mismo durante varias administraciones municipales, sin que haya tenido éxito.

Cabe resaltar nuevamente, que Pepe Chedraui dijo que su planilla está conformada por mujeres, quienes contarán con su respaldo, pues este año es de mujeres. De igual manera, explicó que su administración socializará cualquier propuesta, entre ellas la continuación de parquímetros.

Comentó que revisará las diferentes concesiones y cancelará las que no le convengan a la sociedad. Respecto al comentario realizado por Mario Riestra cuando aseguró que va ganando en las encuestas, Chedraui dijo que ello depende de la empresa demoscópica:

“Yo no le echo la culpa a ninguna casa encuestadora, depende de lo que le pidas, es lo que te dan todas las casas demoscópicas, hacen todos los estudios. Yo tengo muchas que a veces salen a la luz y otras que no salen a la luz, donde me dan la ventaja”, dijo.

Respecto al voto diferenciado que algunos simpatizantes morenistas piden para no votar por Pepe Chedraui, dijo que no hará ninguna denuncia y que ello es ajeno al partido, pues es producto de la guerra sucia de la oposición.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros