Peso Pluma cambia su corte de cabello y las redes sociales estallan

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Doble P lució el nuevo corte de cabello que lo hace lucir bastante diferente

Peso Pluma cambia su corte de cabello y las redes sociales estallan

Parece que el cantante de corridos tumbados dejó atrás su icónico

El cantante mexicano Peso Pluma de volvió tendencia en las últimas horas por aparecer con un nuevo look que tiene enloquecidos a sus fans.

Peso Pluma está por estrenar su cuarto disco de estudio, Éxodo y el cantante de corridos tumbados ya se prepara para esta nueva etapa en su trayectoria musical. Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, en esta ocasión optó por un cambio de imagen, el cual provocó revuelo en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Doble P lució el nuevo corte de cabello que lo hace lucir bastante diferente. De esta manera su característico estilo mullet ya habría quedado en el pasado, ahora lleva el cabello mucho más corto de lo que acostumbra e incluso lo acomoda distinto.

Hassan subió un breve videoclip donde invitó a sus fans a que preguarden su nuevo disco Éxodo, que está por salir. En dicha historia se aprecia el nuevo corte que se habría realizado.

Debido al revuelo que causó en internet, también comenzó a viralizlarse una imagen en blanco y negro presuntamente creada con inteligencia artificial. Donde se muestra a Doble P posando tranquilamente, vestido con una camisa casual color blanco, el peinado y rostro impecables.

About The Author