Pobladores piden apertura de la Biblioteca de Casa Misteriosa

0

Vecinos de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, exigen la apertura de la Biblioteca Amoxcalli, la cual operaba al interior de la “Casa Misteriosa” o mejor conocida como la “Casa del Diablo”.

Pese a que ya fueron concluidos desde hace cuatro meses los trabajos de rehabilitación de la Casa Misteriosa, este lugar todavía no queda abierto a la sociedad en general.

Esta obra fue intervenida por el Gobierno del Estado de Puebla y aunque ya está terminada, vecinos afirman que la Biblioteca sigue cerrada.

Cabe recordar que en este lugar se ofrecían diferentes talleres de regularización para los jóvenes de la localidad, además de actividades escolares, apoyaba con investigaciones en consulta de libros, celebración de eventos culturales y hoy estas acciones deben hacerlas al exterior de la plaza.

“Pedimos al departamento de Cultura del estado que agilicen la entrega porque si nos hace falta en la comunidad, ellos quieren reinaugurarla, pero es necesario dar la atención a los menores y creemos que por las elecciones podría ser hasta junio cuando se reabra”, expresaron pobladores de este lugar.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *