Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta San Andrés Cholula informe de actividades para los próximos tres meses

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer las actividades que llevará a cabo dicha demarcación durante la realización del Equinoccio 2024, donde destaca la presentación del Grupo “Bronco”.

Este día en rueda de prensa, el edil sanandreseño informó las acciones de mayor relevancia que llevarán a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo, tiempo en el cual existirá veda electoral debido a las elecciones del domingo dos de junio.

Lo anterior, señaló “Mundo” Tlatehui, es con la finalidad de que la sociedad tenga presente las opciones que encontrarán a lo largo de este periodo de tiempo y se dé una escapada a este Pueblo Mágico.

También aprovechó la ocasión para dar a conocer las obras de infraestructura que pondrán en marcha, donde sobresale los espacios públicos en las calles posterior al CEDAM, Ampliación de Red Eléctrica, Adoquinamiento de varias vialidades, Módulos Sanitarios, Aulas del CAIC, Construcción de un Polideportivo en Cacalotepec, Actividades del Día de la Madre, Cholula Games, Medio Maratón del Día del Papá, Clases en Escuelas de Iniciación Deportiva, entrega de Apoyos Alimentarios, Jornada Integral de la Mujer, Jornadas de Salud, entrega de Subcomisaría y primer cuadro de Santa María Tonantzintla, entre otras actividades.

Aprovechó la ocasión para presentar a Oshi, primera caricatura virtual destinada para la promoción turística y cultural del municipio.

Cabe destacar que dentro de las acciones con motivo del Festival Equinoccio 2024, que se realizará en el Parque Intermunicipal Cholula del 21 al 23 de marzo, se presentará el Ritual a Quetzalcóatl, Foro Artístico, presentación de “Bronco”, rituales Prehispánicos, Actividades Culturales, Corredor Gastronómico Tradicional, Corredor Artesanal, Juegos Mecánicos, Festival y Concurso del Pulque.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros