Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan Premio Municipal de las Juventudes 2024 en San Andrés Cholula

Con la finalidad de encontrar y reconocer las habilidades, así como los conocimientos de las y los jóvenes sanandreseños, fueron presentado los pormenores del Premio Municipal de las Juventudes 2024.

Este miércoles en compañía del alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, fue presentado ante los medios de comunicación dicho premio, por lo que invitan a todas y todos a revisar los lineamientos en la página oficial y participar en ella.

“El momento de la juventud es hoy”, dejó en claro el primer regidor sanandreseño, quien agregó que al apoyar a los jóvenes se invierte en el desarrollo y en el bienestar a largo plazo de las diferentes comunidades.

De esta manera, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Instituto Municipal de las Juventudes presentó la convocatoria del Premio Municipal de las Juventudes 2024, por lo que entregarán 10 premios repartidos en dos rangos de edades y cinco categorías (de 12 a 18 años y de 19 a 29 años), por lo que reconocerán los logros académicos, expresión artística y en este año se sumará la categoría con discapacidad.

“Este premio se entrega para reconocer a los jóvenes que en diferentes materias son sobresalientes, por eso, a través de este Premio Municipal reconocemos su esfuerzo, sus habilidades y los invitamos a que participen, para seguir trabajando y construyendo los sueños día a día de las y los jóvenes de nuestro municipio”, concluyó Edmundo Tlatehui.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros