Proceso de transición en San Pedro Cholula será transparente: Paola Angon

0

El proceso de transición en el municipio de San Pedro Cholula será en buenos términos y sobre todo “muy transparente”, señaló la alcaldesa de esta demarcación, Paola Angon Silva.

Después de que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los municipios que este proceso se lleve a cabo sin contratiempos en los 217 municipios de la entidad, la presidenta municipal de este Pueblo Mágico señaló que todavía no ha definido una fecha para la reunión con la alcaldesa entrante, Tonantzin Fernández Díaz.

“La agenda de trabajo ha sido muy intensa en estos días y todavía no tenemos una fecha para dicho proceso, no ha existido un acercamiento”, declaró Paola Angon.

Prometió que este proceso en la ciudad cholulteca será tranquilo y transparente, “no tiene que ser de una manera distinta, será un proceso en buenos términos y la ciudadanía estará enterada de todo lo que sucede en este periodo de transición”.

Dejó en claro que para terminar con finanzas sanas y dejar la partida que le corresponde a la administración entrante de la morenista Tonantzin Fernández no promoverán e impulsarán eventos fuera del presupuesto, “y ya está todo cerrado, entonces y lo que ya tenemos en la agenda es lo único que ejecutaremos”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *