Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiero ser candidato del PAN por San Andrés Cholula: René Cuautle

René Cuautle se ha destapado oficialmente para participar en el proceso electoral del 2024 en el municipio de San Andrés Cholula, por lo que pide al Partido Acción Nacional (PAN) brinde la oportunidad a todos los militantes de este instituto político.

En rueda de prensa confirmó sus aspiraciones políticas y dejó en claro está preparado para ser alcalde de uno de los principales municipios del estado de Puebla. «Estoy listo para competir de manera interna por la candidatura a la alcaldía de San Andrés Cholula por mi partido Acción Nacional. Conozco este municipio, crecí aquí, conozco sus áreas de oportunidad y también conozco sus dolencias», subrayó René Cuautle.

En entrevista con los medios, hizo un Llamó al PAN con la intención de que brinde la oportunidad y dé voz y voto a toda la militancia sanandreseña.

«San Andrés Cholula ha elegido a sus candidatos por más de 20 años. En este municipio los usos y costumbres se respetan y tiene un valor moral muy importante», manifestó René Cuautle.

Ya por último, pidió a los panistas de este municipio para que defiendan sus derechos partidistas y que exista unidad dentro del blanquiazul.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros