Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Quiero servir a Puebla y a los poblanos”: Mario Montero

“Estoy disfrutando esta etapa más que ningún otro, porque he recibido muchas muestras de cariño, de apoyo, siento el aprecio de muchas personas y ellos son un motor para mi”, declaró Mario Montero.


Ximena Díaz
Mario Montero se siente muy feliz, muy motivado, sobre todo, se encuentra muy cómodo, con el trabajo que ha realizado al frente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que desea seguir trabajando a favor de las y los poblanos a través de la Cuarta Transformación por el distrito 19 de la capital poblana.


En entrevista exclusiva con El Observador del Centro MX afirma que está haciendo lo correcto, ya que se encuentra caminando y escuchando a los poblanos para conocer sus necesidades, porque afirma que este esfuerzo es para servir, apoyar y cumplir.


Dijo que le enorgullece trabajar de la mano de una gran persona como lo es el candidato de Morena por la gubernatura en Puebla, como es el caso de Alejandra Armenta Mier, de quien asegura será un gran gobernador.


Dijo que está muy contento ya que ha caminado a lo largo de las últimas semanas muy cerca a la gente, por lo que espera coordinar los esfuerzos de la 4T por el Distrito 19 con cabecera en Puebla.


“Estoy disfrutando esta etapa más que ningún otro, porque he recibido muchas muestras de cariño, de apoyo, siento el aprecio de muchas personas y ellos son un motor para mi”, declaró Mario Montero.


Dejó en claro que el Distrito 19, que se ubica al sur de la ciudad, es uno de los más olvidados de las autoridades y que desgraciadamente tiene varias necesidades.


“Las colonias del sur definitivamente han sido olvidadas durante muchos años, pocas autoridades realmente se han metido por esos rumbos para resolver la desigualdad brutal que existe”, declaró Mario Montero.


Detalló que en esta zona no existe alumbrado, drenaje, no hay pavimentación ni agua potable y es un lugar que ha crecido bastante.


“Creo que ya es momento de corregir todo esto, que las colonias del sur tengan un gestor permanente, que toque puertas, que escuche a los ciudadanos y que sea una persona que no se canse, que vaya ante las autoridades día y noche para exigir que sus representados sean atendidos y escuchados”,

sentenció Mario Montero.


Agregó que solo está a la espera de que se cumplan los procesos internos de la coalición y que las encuestas decidan para que sea elegido candidato para participar en el proceso electoral en este 2024, aunque sí afirma, “deben ir los perfiles más competitivos y que garanticen el triunfo de Morena”.


“Mientras seguiré trabajando, seguiré caminando, tocando puertas, llevar el trabajo de la 4T, Morena no es un partido de puestos, es un proyecto que va más allá y todos cabemos en este partido”, detalló.


Cabe destacar que Mario Montero nació en Puebla capital, tiene 40 años de edad, es abogado y se desempeña como Notario Público, es orgulloso de su familia, de sus raíces, asegura ser de ideología progresista, “yo quiero servir a Puebla y a los poblanos”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros