Rafa Reynoso firma compromisos con presidentes de clústers y macroclústers Lomas de Angelópolis

En representación de los colonos de Lomas de Angelópolis, Ricardo Díaz, Presidente del Macroclúster “Cascatta Azul”, reconoció el proyecto que propone Rafa Reynoso

Observador MX

Rafa Reynoso, candidato a presidente municipal de Ocoyucan por Movimiento Ciudadano, firmó compromisos con líderes y presidentes de los clúster y macroclúster de la zona de Lomas de Angelópolis, mismos que de llegar al ayuntamiento, transformarán la movilidad, seguridad y calidad de los servicios públicos para la ciudadanía ocoyuqnese.

Durante su discurso, Reynoso Mora señaló que el suyo es el proyecto que cuenta con la viabilidad jurídica, técnica y financiera para resolver los problemas que sufre el municipio en más de 30 años de administraciones Antorchistas. En este sentido, expuso sus propuestas para fortalecer la seguridad, mejorar la movilidad, apalancamiento de oportunidades para la cabecera y juntas auxiliares, así como los nuevos esquemas de recolección de basura y abasto suficiente de agua potable.

En representación de los colonos de Lomas de Angelópolis, Ricardo Díaz, Presidente del Macroclúster “Cascatta Azul”, reconoció el proyecto que propone Rafa Reynoso, como la única vía de solución integral al cúmulo de rezagos que vive el municipio de Ocoyucan, dentro del cual, Lomas de Angelópolis representa el 50% de la población.

Los presidentes clúster y macrocluster coincidieron en que el actual ayuntamiento arrastra por años diversas necesidades que no han sido resueltas y que no consideran puedan ser solventadas por el candidato Antorchista, Aristóteles Campos, ni por ningún otro candidato de la contienda.

En este encuentro participaron además Juan Manuel Peña, Presidente del Macroclúster “Zona Azul”; Sergio Trejo, Presidente del “Macroclúster Cascatta 1”; Edgar Díaz, Presidente del Macroclúster “Gran Cascatta”; Marcos Guerra, Presidente del Macroclúster “Cascatta 2ª”; Jorge Posada, Presidente del Macroclúster “Cascatta 2B” y “Cascatta 1 Ote.”, así como vecinas y vecinos de Lomas de Angelópolis.

Por parte del equipo de Rafa Reynoso, participaron además Enrique Fernández de Castro, Luis Castañeda e integrantes de la planilla naranja.

About The Author