Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibe Alejandro Armenta constancia de candidatura de parte del PVEM

Ante invitados especiales y militantes del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, entregaron a Alejandro Armenta la constancia de la candidatura a la gubernatura del Estado de Puebla.

Ciudad de Puebla. Ante invitados especiales y militantes del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, entregaron a Alejandro Armenta la constancia de la candidatura a la gubernatura del Estado de Puebla.

En el marco del evento, la dirigente nacional del Verde Ecologista Karen Castrejón le otorgó la confianza y el respaldo del instituto político para ser su candidato a la gubernatura. Por su parte, Jimmy Natale dirigente estatal, confió en que Alejandro Armenta incluirá los principios y proyectos al bienestar animal y al cuidado del medio ambiente en el Puebla.

En tanto Alejandro Armenta se declaró «perruno» y «gatuno», pero sobre todo, defensor del medio ambiente por considerar el bienestar del planeta como un derecho humano, defensor del aprovechamiento y el rescate de los recursos naturales a través de la tecnología y el apoyo para hacer realidad la economía circular, «En Puebla será la década del rescate al medio ambiente», concluyó Armenta.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros