REGRESA LALO RIVERA A CHIGNAUTLA Y ZACAPOAXTLA

Carlos Navarro, dirigente del Partido Social de Integración (PSI), señaló que las tomas de protesta realizadas son especiales por tratarse de la región que vio nacer a este instituto.

– Carlos Navarro, dirigente del Partido Social de Integración (PSI), señaló que las tomas de protesta realizadas son especiales por tratarse de la región que vio nacer a este instituto.

Las fuerzas políticas que caminarán juntas hacia la próxima contienda electoral siguen armando y fortaleciendo sus estructuras, en esta ocasión Pacto Social de Integración (PSI) tomó protesta a sus Coordinadores Municipales de Chignautla y Zacapoaxtla con Lalo Rivera como invitado especial.

Carlos Navarro, Presidente Estatal de PSI apuntó que esta toma de protesta fue especial ya que en 2012 con tan sólo 15 personas en el zócalo de Zacapoaxtla nació el partido de los poblanos y agregó que «servir al pueblo no es herencia ni mandato de Dios, si no la voluntad de ustedes».

En este sentido, Lalo Rivera indicó a la militancia que «construir un partido requiere mucho trabajo» y aplaudió que las primeras semillas de PSI hayan sido sembradas en Zacapoaxtla, por lo que invitó a las y los asistentes a continuar con ese ánimo y espíritu de lucha por Puebla, comprometiéndose a jalar con ellos.

Y para reforzar este equipo Araceli González, Secretaria General del Comité Estatal PSI, tomó protesta a los coordinadores municipal Crescencio Bautista en Chignautla y Memo Pérez en Zacapoaxtla.

Asimismo, este espacio sirvió para que la militancia de ambos municipios externara sus principales problemáticas; en Chignautla, las mujeres requieren apoyo para completar la canasta básica, mejores programas para los ganaderos y la comunidad en general requiere que el agua sea entubada y llegue a sus domicilios comentó doña Rosario.

Mientras que en Zacapoaxtla los servicios de salud son deficientes como en muchos otros municipios donde urgen especialistas y personal, medicamentos, vacunas y equipos apuntó Martina Hernández de la Libertad.

En estas tomas de protesta también estuvieron Manuel Durán, Secretario de Acción Electoral del PSI; Freddy Benavides, Coordinador en Tlatlauquitepec; José Luis Martínez, Coordinador en Zaragoza; y Manuel de la Sierra, líder en Teziutlán.

About The Author