Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rescatará San Andrés Cholula módulos turísticos que han sido vandalizados

El municipio de San Andrés Cholula puso en marcha la convocatoria para la operación de los módulos turísticos, con la finalidad de recibir un ingreso económico extra, así como acabar con el abandono de estos lugares.

Verónica Nava Saavedra, titular de Cultura y Turismo en este municipio, dio a conocer que dicha convocatoria, la cual ya obtuvo una buena respuesta por parte de varias empresas interesadas, por lo que en breve estarán ofreciendo los pormenores sobre quiénes administrarán con estos estos espacios turísticos que se encuentran instalados en diferentes puntos de la demarcación.

Comentó que en su mayoría los interesados fueron tour operadores que sean obtener un espacio para dar a conocer la oferta turística que existe en la localidad, por lo que dijo que en breve estarán determinando quién tendrá a su cargo la operación de los mismos.

“En estos módulos se pretende dotar de la información en torno a los sitios que se pueden visitar, estancias, restaurantes así como costos”, manifestó la funcionaria sanandreseña.

Por el momento, algunos de los módulos ubicados en el Parque Intermunicipal, así como en Tonantzintla se encuentran vandalizados.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros