Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retomarán uso de cubrebocas en San Andrés Cholula: Edmundo Tlatehui

Preocupados porque no se incremente el número de contagios por la Covid-19, en el municipio de San Andrés Cholula están invitando a la población para que retomen el uso del cubrebocas.

Al respecto, el alcalde esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, confirmó que desgraciadamente fueron confirmados dos casos de contagios por Covid-19 entre personal de dicha administración pública.

Indicó que es importante que entre todos existan los cuidados oportunos, por lo que estarán instruyendo a personal del ayuntamiento para que porten sus cubrebocas y evitar la propagación de este virus.

Comentó que este fin de semana tuvieron el reporte de dos personas que se contagiaron de la enfermedad, por lo que han tomado estas medidas de prevención.

“Si bien no es obligatorio su uso, sí es una medida de responsabilidad que deben tomar y que ayudará a que todos se cuiden, por lo que estaremos impulsando las acciones como el uso de gel antibacterial y otras, para que se frenen los contagios”, sentenció Edmundo Tlatehui.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros