Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revisa Protección Civil de San Andrés Cholula balnearios de la localidad

La dirección de Protección Civil en el municipio de San Andrés Cholula ha iniciado con una serie de operativos de supervisión en balnearios, con la finalidad de que estén en óptimas condiciones para el arribo de miles de personas.

Con la llegada del calor, la gente acostumbra darse un chapuzón para contrarrestar sus efectos, por tal motivo, la dirección de Protección Civil en el municipio de San Andrés Cholula ha iniciado con una serie de operativos de supervisión en balnearios, con la finalidad de que estén en óptimas condiciones para el arribo de miles de personas.

El titular de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de esta demarcación, Luis Flores Fierros, detalló que ya han iniciado con una serie de operativos en los balnearios, uno de ellos y el principal es Puerto Escondido.

Dicho balneario se ubica en la cabecera municipal, en la calle 6 Oriente 6, San Juan Aquiahuac, y desde inicios del presente mes ya presenta un incremento de visitantes.

Explicó que trabajan de manera coordinada con dicho lugar, por lo que en caso de que requieran su intervención ya existe un plan de operación, además de que Protección Civil revisa que el balneario cuente con sus planes para evitar riesgo a los ciudadanos que acuden a estos espacios.

Recordó que el municipio de San Andrés Cholula cuenta con dos balnearios importantes, como lo es el ya referido, así como El Cristo, “pero también hay uno en Tlaxcalancingo sólo en esta temporada abre sus puertas un lugar privado y con cada uno de ellos han dialogado para que se verifique la documentación y seguridad garantizada para sus visitantes”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros