Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rodrigo Abdala lamenta la falta de seguridad en el municipio de Puebla

Los datos oficiales son terribles en Puebla capital, ya que los resultados arrojan que la ciudad es parte de la cuarta zona metropolitana más importante de México

El morenista aseguró que la ciudad necesita recuperar la esperanza

El precandidato por Morena a la alcaldía de Puebla, Rodrigo Abdala señaló que, “Es indignante para todos nosotros los habitantes de esta ciudad, que el robo en transporte público se incrementó 50 por ciento, los atracos a transportistas en 60 por ciento, el robo de autopartes aumentó 80 por ciento, la trata de personas más de 100 por ciento y, lo más repugnante, los feminicidios aumentaron 200 por ciento”.

Pues los datos oficiales son terribles en Puebla capital, ya que los resultados arrojan que la ciudad es parte de la cuarta zona metropolitana más importante de México por su dimensión territorial y poblacional de 3.2 millones de habitantes, integra 37 municipios incluidos los conurbados con Tlaxcala.

Rodrigo Abdala destacó que es el municipio de Puebla el que concentra la mayor cantidad de incidencia delictiva rebasando ya los 71 mil delitos. Además, subrayó que, “No es posible que sigamos permitiendo que esta autoridad municipal nos haya entregado a la delincuencia porque nunca se ha preocupado por el bienestar de las y los poblanos, sólo es apariencia”

Por último, el precandidato de Morena dijo que “no podemos dejar que esto siga así, nuestra ciudad necesita recuperar la esperanza, necesita un cambio. ¡No más gobiernos entreguistas!”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros