Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roxana Luna muestra músculo político en festejo de cumpleaños

Con una buena comida, que incluyó la presencia del clásico mariachi, Roxana Luna Porquillo festejó un año más de vida y lo hizo mostrando “músculo” a una semana de que arranquen las elecciones en el estado de Puebla.

De esta manera, cerca de dos mil 500 personas arroparon a la candidata de la alianza “Mejor rumbo para Puebla” integrada por PRI, PAN y PRD, por el municipio de San Pedro Cholula, quien celebró entre amigos y políticos su cumpleaños, donde dejó en claro que “está lista para las grandes cosas que le deparan en su futuro”.

“Les agradezco que me permitan celebrar un año más de vida, un año más de retos y siempre hay que celebrarlos”, expresó Roxana Luna, quien fue siglada por el PAN ante sus buenos números para representar a esta coalición.

Dentro de los políticos que acompañaron a Luna Porquillo destacaron la dirigente del PAN en el estado de Puebla, Augusta Díaz de Rivera; la secretaria general del PRD, Adriana Díaz; el candidato al distrito 10 federal, Humberto Aguilar Coronado; la candidata a la diputación local por el distrito 18, Lolita Parra.

Mientras que Augusta Díaz apuntó que este fue un multitudinario festejo, “es una mujer joven y talentosa con mucho arraigo entre la gente de Cholula, nosotros la medimos entre todos los perfiles de los partidos para ver quién podría encabezar la candidatura y afortunadamente la acepto”.

El festejo se registró en los campos de Palomaxtla.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros