Roxana Luna se Reúne con Empresarios de San Pedro Cholula

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por el PRD, PAN y PRI, Roxana Luna, acudió a un desayuno con empresarios locales este miércoles 10 de abril.

-Seguridad y turismo fueron algunos de los temas abordados entre empresarios y la candidata Roxana Luna

San Pedro Cholula, Puebla – La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por el PRD, PAN y PRI, Roxana Luna, acudió a un desayuno con empresarios locales este miércoles 10 de abril.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés para la comunidad empresarial, destacando la importancia de mejorar la seguridad pública como un factor clave para el desarrollo económico.

También se habló sobre la necesidad de robustecer el turismo, para continuar consolidando a San Pedro Cholula como un punto de encuentro para visitantes.

Los empresarios presentes en la reunión mostraron su apoyo y disposición para trabajar de la mano con la candidata, reconociendo la importancia de estas acciones para el crecimiento sostenible del municipio.

La reunión concluyó con el compromiso mutuo de continuar estrechando lazos para fortalecer el desarrollo económico y social de San Pedro Cholula, con la seguridad y el turismo como pilares fundamentales de esta visión compartida.

About The Author