Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roxana Luna será la candidata de la alianza PAN-PRD-PRI-PSI en San Pedro Cholula

El pasado fin de semana se confirmó que Roxana Luna Porquillo será la candidata de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, integrada por el PAN-PRD-PRI-PSI por el municipio de San Pedro Cholula.

Luna Porquillo quedó registrada ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) para el proceso electoral que se avecina y también quedaron confirmados los hombres y mujeres que la estarán acompañando.

Dentro de los nombres que destacan se encuentra el panista Alejandro Gómez López, actual regidor de Hacienda y Patrimonio Municipal en la administración de Paola Angon Silva, quien hace unos días había mostrado su interés de buscar una reelección al cargo

También aparecen Angélica Carranco Tejeda, quien es suplente de Paola Angon.

Roxana Luna fue una de las mejor posicionadas entre el electorado, por lo cual recibió el respaldo para ser candidata por el PAN-PRD-PRI-PSI en la Ciudad Milenaria, su suplente en la planilla será María Arlette Mendoza.

También aparecen en la planilla de Roxana Luna Loaida Chilaca, Enrique Hernández Cid, Leticia Paredez y como síndico se encuentra María del Carmen Rojas; así como Erika de la Vega, quien en su momento denunció violencia política de género en contra del diputado local y expanista, Eduardo Alcántara.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros