Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Andrés Cholula mantiene baja su tasa de desempleo

El municipio de San Andrés Cholula mantiene números bajos en la tasa de desempleo la cual bajó del 2.0 por ciento en el 2023, a 1.8% en este inicio de año, lo cual quedó reflejado en el marco de la Feria del Empleo.

Este día, se puso en marcha la primera edición de dicha actividad, evento que fue encabezado por el alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino; así como la titular de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo en el estado de Puebla, Dulce Toribio, quien dio a conocer que están presentes 15 empresas del sector industrial, 15 del sector comercio y 17 de servicios.

Dicha funcionaria informó que participan 47 empresas en esta primera edición del 2024 en el municipio de San Andrés Cholula, donde se estarán ofertando dos mil 414 empleos.

En el ámbito económico, las empresas ofertarán salarios con un rango de siete mil 500 a los 25 mil 450 pesos, aunque también estará instalado un módulo de Bolsa de Trabajo donde ofertarán siete mil 802 vacantes.

“En el 2023 existía en San Andrés Cholula un 2 por ciento de desempleo, ahora ya es de 1.8, bajó el porcentaje, pero estamos implementando más estrategias y oportunidades para toda la gente, todos los sanandreseños y gente que pertenecen a la Zona Conurbada”, concluyó Dulce Toribio.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros