Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Andrés Cholula va por 35 nuevos elementos policiacos

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) en el municipio de San Andrés Cholula, dio a conocer que abrieron la convocatoria a las y los jóvenes para que formen parte de las filas de la Policía Municipal.

En entrevista con los medios de comunicación, el funcionario sanandreseño informó que la corporación policial busca a mujeres y hombres de 18 a 40 años de edad con educación mínima de nivel medio superior concluida, por lo que esperan reclutar hasta 35 nuevos prospectos.

Indicó que la convocatoria fue autorizada por el Consejo de Honor y Justicia por lo que los requisitos completos pueden ser consultados en el sitio web del Ayuntamiento de San Andrés Cholula (www.sach.gob.mx) o al siguiente link directo https://bitly.ws/3cQa9.

Las y los aspirantes que sean seleccionados y aprueben los exámenes correspondientes, percibirán un sueldo de 13 mil pesos mensuales, servicio médico, seguro de vida, capacitación continua, entre otros beneficios.

Quienes estén interesados deberán comunicarse a la Dirección de Carrera Policial al número 222 467 4000 extensión 1339 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, o asistir directamente a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla, número 1611, en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros