San Andrés Cholula y sus juntas auxiliares, realizan trabajo de la mano

0

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, dejó en claro que cualquier funcionario tiene la obligación de rendir cuentas claras a la población, por lo que a partir de esta primera quincena de febrero lo deben hacer los presidentes auxiliares de esta demarcación.

“Mundo” Tlatehui calificó de positivo el trabajo que han realizado en estos últimos años.

Expresó que ya tienen establecidas las fechas y en caso de que lo inviten, acudirá siempre y cuando su agenda de trabajo se lo permita, “estaremos asistiendo para respaldar el trabajo que las autoridades auxiliares vienen desempeñando, el reto no ha sido fácil, pero han ido avanzando y se ha tenido una comunicación intensa”.

“Han ido avanzando, hemos tenido una gran comunicación y se ha estado trabajando de forma conjunta”, manifestó Tlatehui Percino.

Comentó que han atendido las diferentes peticiones en las juntas auxiliares, “por lo que hemos trabajado de la mano para generar mejor calidad de vida a los habitantes de la estos lugares”.

Cabe destacar que será el próximo domingo 11 de febrero cuando se presente uno de los primeros informes, se trata de la Delegación Atlixcáyotl, con Edgar Hernández a partir de las 10:45 horas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *