San Pedro Cholula blindará programas sociales por veda electoral

0

Javier Escobedo, secretario de Bienestar Social en San Pedro Cholula, detalló que con la intención de que los programas sociales no sean mal utilizados durante el proceso electoral de este 2024, ya existe un calendario para que las personas no se vean afectadas con estos apoyos durante la veda electoral.

En una entrevista con dicho medio, detalló que les han pedido cuidar y respetar dicho periodo que se vivirá, “por lo que estaremos calendarizando la entrega de apoyos y convocatorias a fin de que no perjudique la veda electoral que se vivirá a partir de abril”.

El funcionario cholulteca subrayó que estarán cuidando que los programas sociales no sean tomados por aspirantes políticos y se aprovechen de la ciudadanía, “la calendarización ha sido estricta precisamente para evitar que se trasgreda la ley electoral”.

“Vamos a priorizar las entregas en los primeros meses del año y luego después de la veda se continuará con las acciones, debemos cuidar todos los aspectos del proceso electoral en cuanto a las entregas”, concluyó Javier Escobedo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *