Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Pedro Cholula cuenta con contenedores para depositar ceniza del Popocatépetl

El ayuntamiento de San Pedro Cholula recuerda a sus habitantes que siguen habilitados los contenedores en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo que la ciudadanía barra la ceniza del volcán Popocatépetl y dicho polvo no llegue a las alcantarillas

Fue en el 2023, cuando este municipio instaló dichos contenedores para que ahí sea colocado la ceniza, el recipiente es azul y tiene pegado un letrero que especifica: “Únicamente deposita la ceniza volcánica en bolsas”.

Al respecto, el coordinador del Servicio de Limpia en el municipio, Gerardo Gallegos, dio a conocer que ha solicitado al personal de barrido reforzar las acciones para que ante la caída se haga una limpieza.

“Además, los contenedores se mantienen listos para que la ciudadanía acuda a hacer el depósito, también desde esta semana comenzamos una jornada de barrido por los diferentes barrios del municipio a fin de que se tenga una Cholula Limpia”, manifestó el funcionario cholulteca.

Hace una semana, el pasado martes 16 de enero, se presentó la caída de ceniza en la Ciudad Milenaria, por lo que los locatarios instalados en el primer cuadro limpiaban las entradas de sus establecimientos.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros