San Pedro Cholula está en el cierre de obras previo a la veda electoral

0

El municipio de San Pedro Cholula tiene en puerta diferentes acciones entre las que destacan la jornada de bacheo, alumbrado, así como entrega de vialidades, previo al arranque de la veda electoral.

“La Secretaría de Infraestructura seguirá trabajando hasta que la Ley no los permita, los servicios públicos no pararemos, como tampoco el tema de parques, mantenimiento o cualquier bomberazo de algún árbol, luminaria, no bajaremos la guardia”, manifestó Carlos Alberto Carpinteyro Otaolaurruchi, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales en esta demarcación.

Detalló que entre otras acciones se encuentran ya en la cuarta semana de la Primera Jornada de Bacheo del 2024, donde ya han supervisado entre otros lugares el Circuito Olmeca, Momoxpan, por lo que invitan a la ciudadanía para que realicen su denuncia para que dicha cuadrilla acuda a solucionarlo.

“Estamos en el cierre de obras de este mes en Momoxpan, como la calle Aquiles Serdán, calle Hidalgo, alumbrado en la calle Puebla, en San Diego Cuachayotla tenemos la calle Morelos, las cuales deben quedar listas la próxima semana”, concluyó Carlos Alberto Carpinteyro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *