Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Pedro Cholula está listo para el Carnaval 2024

Los 13 batallones se encuentran listos, por lo que el pasado fin de semana se llevó a cabo la Pega de Bando del Carnaval de San Pedro Cholula 2024, donde la música y danza invadirán este municipio en próximas fechas.

La presidenta municipal, Paola Angon Silva, junto con los generales de los batallones que integran el ejército carnavalesco, dieron a conocer la edición del Carnaval de San Pedro Cholula 2024, que se llevará a cabo los días 4 de febrero con el desfile de las mascaritas, así como 17 y 18 de febrero con las actividades de la fiesta en Plaza de la Concordia.

Tras encabezar la rueda de prensa, se realizó en Casa Caballero Águila, Biblioteca Municipal y en el inicio del Portal Guerrero, la pega de bando, reglamento que rige estas festividades y actividades de los batallones, procurando llevar a cabo etas fiestas en paz y armonía, privilegiando la sana convivencia.

“Ya tenemos las fechas el 17 y 18 que son los días del carnaval, están todos invitados, para nosotros es un honor seguir participando como lo seguimos haciendo en estos años, y reitero mi compromiso y agradecimiento porque gracias a esta coordinación se ha tenido saldo blanco”, declaró Paola Angon.

Cabe destacar que el domingo cuatro de febrero comenzará el desfile sobre la calle 5 de mayo para seguir por la 6 poniente, 5 norte, continuar por la av. Hidalgo y Morelos, así como 2 norte y 4 oriente, concluyendo en Plaza de la Concordia.

Mientras que el sábado 17 de febrero, a partir de las 9 de la mañana se dará inicio con la visita a panteones, y entre las demás actividades destaca la Toma de la Plaza, previo al desfile que iniciará a las 3:00 de la tarde en Calzada Guadalupe.

Para el domingo 18 de febrero se comenzará con la visita a Panteones, así como el Robo de la novia y quema del jacal a las 4:30 pm.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros