San Pedro Cholula está listo para el Carnaval 2024

0

Los 13 batallones se encuentran listos, por lo que el pasado fin de semana se llevó a cabo la Pega de Bando del Carnaval de San Pedro Cholula 2024, donde la música y danza invadirán este municipio en próximas fechas.

La presidenta municipal, Paola Angon Silva, junto con los generales de los batallones que integran el ejército carnavalesco, dieron a conocer la edición del Carnaval de San Pedro Cholula 2024, que se llevará a cabo los días 4 de febrero con el desfile de las mascaritas, así como 17 y 18 de febrero con las actividades de la fiesta en Plaza de la Concordia.

Tras encabezar la rueda de prensa, se realizó en Casa Caballero Águila, Biblioteca Municipal y en el inicio del Portal Guerrero, la pega de bando, reglamento que rige estas festividades y actividades de los batallones, procurando llevar a cabo etas fiestas en paz y armonía, privilegiando la sana convivencia.

“Ya tenemos las fechas el 17 y 18 que son los días del carnaval, están todos invitados, para nosotros es un honor seguir participando como lo seguimos haciendo en estos años, y reitero mi compromiso y agradecimiento porque gracias a esta coordinación se ha tenido saldo blanco”, declaró Paola Angon.

Cabe destacar que el domingo cuatro de febrero comenzará el desfile sobre la calle 5 de mayo para seguir por la 6 poniente, 5 norte, continuar por la av. Hidalgo y Morelos, así como 2 norte y 4 oriente, concluyendo en Plaza de la Concordia.

Mientras que el sábado 17 de febrero, a partir de las 9 de la mañana se dará inicio con la visita a panteones, y entre las demás actividades destaca la Toma de la Plaza, previo al desfile que iniciará a las 3:00 de la tarde en Calzada Guadalupe.

Para el domingo 18 de febrero se comenzará con la visita a Panteones, así como el Robo de la novia y quema del jacal a las 4:30 pm.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *