Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Pedro Cholula le ha apostado al tema de seguridad: Paola Angon

San Pedro Cholula ha trabajado para garantizar la tranquilidad de los habitantes, por lo que su alcaldesa, Paola Angon Silva, se sumó al llamado que hizo hace unos días el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien pidió a quienes van a participar en el proceso electoral del 2024 no tomen como bandera política el tema de seguridad.

La presidenta municipal manifestó que su administración siempre ha trabajado de la mano con el Gobierno del Estado, por lo que respalda los llamados del ejecutivo estatal, “estamos de acuerdo en que no se tome el tema de la seguridad como político, en esta administración una de las prioridades es la seguridad”.

“Como gobierno hemos generado acciones para dar los resultados y se encuentran las cifras claras, si alguien quiere utilizarlas en contra no estaremos dando eco a esas voces ya que el trabajo se ha realizado y se han efectuado acciones y la inversión necesaria en esta materia”, subrayó la edilesa cholulteca.

Angon Silva comentó en entrevista con los medios de comunicación que el municipio de San Pedro Cholula es uno de los pocos que ha cumplido con destinar el 30 por ciento de sus recursos para la seguridad pública.

“Hemos logrado la adquisición de mayor equipamiento, modernizar las herramientas para los policías y conformar un mayor grupo profesionalizado para dar respuesta a los embates de la delincuencia”, concluyó Paola Angon.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros