San Pedro Cholula respetará el proceso de la veda electoral

0

Aunque los “Martes Ciudadanos” serán suspendidos en el municipio de San Pedro Cholula por la veda electoral, la alcaldesa Paola Angon Silva, dejó en claro que las puertas del ayuntamiento cholulteca se mantendrán abiertas con la intención de seguir atendiendo las demandas de los ciudadanos.

Señaló en entrevista con los medios que serán respetuosos de la ley en este proceso electoral para no infringirla, aunque también aclaró que el “Martes Ciudadano” es uno de los programas más exitosos de la presente administración.

Paola Angon apunto que este programa brinda a los ciudadanos la posibilidad de tener un acercamiento directo con las autoridades municipales quienes tienen la misión de atender sus demandas.

“Lamento que debido al tema electoral debamos hacer esta pausa, sin embargo, las puertas del gobierno municipal continuarán abiertas para recibir a los ciudadanos hasta el sábado, recordando que ese día mantendrán la atención de las 9 a las 13 horas”, subrayó la presidenta municipal.

Dejó en claro que al igual que los funcionarios de San Pedro Cholula ya tienen listo el calendario electoral, “por lo que también se ha hecho un llamado para que no se incurra en ninguna acción que pueda ser observada por los organismos electorales, de esta manera aseguramos pleno respeto a la misma”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *