Se mantendrán operativos contra motocicletas en San Pedro Cholula

0

El secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez, dio a conocer que intensificarán operativos contra motocicletas, las cuales recientemente son utilizadas para delinquir en esta demarcación.

Comentó que los controles preventivos son específicos para estas unidades debido a la versatilidad que tienen para meterse en diferentes lugares, por lo que afirmó intensificarán los filtros en contra de estas unidades.

Indicó que ofrecían alguna tolerancia a las familias cholultecas por no contar con la documentación, pero es algo que ya no sucederá, en caso de que no cuenten con ella serán detenidas las unidades, puesto que estas mismas están siendo usadas para delinquir, como muestra dio el ejemplo del asesinato de un hombre, mismo que fue hecho a bordo de una de estos vehículos.

Comentó que de manera constante mantendrán dichos operativos, por lo que detalló que a lo largo de la semana levantan hasta cuatro unidades, por lo que añadió que los conductores deben tener tarjeta de circulación, placas, casco, así como la licencia de motociclista.

La multa oscila desde los 455 pesos y aumenta acorde a la falta que cometan los motociclistas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *