Se registra accidente en la autopista Siglo XXl deja como saldo dos personas muertas y una herida

La mujer que conducía es la única sobreviviente, las personas que la acompañaban eran sus padres, los cuales fallecieron

La mujer que conducía es la única sobreviviente, las personas que la acompañaban eran sus padres, los cuales fallecieron

Este 04 de abril alrededor de las 16:30 horas se registró un fatal accidente en el kilómetro 12+600 de la autopista Siglo XXl, el cual dejó como saldo dos personas sin vida y una más herida que tuvo que ser trasladada a un hospital.

El accidente se reportó como un choque entre dos vehículos que provocó que uno de ellos se volcara, dejando mal heridos a los tripulantes. Una mujer conducía su camioneta marca Jeep Gran Cherokee color gris sobre la vía rápida con dirección a Morelos, cuando otra unidad la impactó y provocó que perdiera el control.

La unidad afectada chocó contra la barrera de contención y luego dio vueltas, hasta que fue a dar hacia la ladera de la autopista Siglo XXl, debido a ello, la mujer salió proyectada de la camioneta y quedó sobre el pasto seco, en tanto, un hombre fue aplastado por la carrocería del vehículo, mientras que otra mujer permaneció dentro de la unidad mal herida.

Información brindada, señala que, los dos primeros no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Tiempo después acudieron paramédicos para atender el reporte, sin embargo, tras valorar a las víctimas, se determinó que las dos personas expulsadas perdieron la vida, a la sobreviviente la llevaron al Hospital Río Arronte del municipio de Atlixco.

Al mismo tiempo se informó que las personas muertas eran padres de la mujer, pero sus identidades no se revelaron. Por el accidente se tuvieron que realizar cierres parciales, esto mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver y los trabajos de rescate.

La unidad la removieron del lugar con una grúa y llevada a un corralón, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue la encargada de realizar las diligencias de ley.

About The Author