Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra apagón en Lomas de Angelópolis

La reconexión del servicio tardó poco menos de 20 minutos

La reconexión del servicio tardó poco menos de 20 minutos

Se registró un nuevo apagón la noche de este 19 de febrero en Puebla, pero ahora en la zona de Lomas de Angelópolis y San Bernardino Tlaxcalancingo, donde por varios minutos los habitantes se quedaron a oscuras, pues el motivo fue un corte de energía eléctrica.

Al momento, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado información al respecto, sin embargo, a través de las redes sociales, se dio a conocer que pasando las 23:00 horas se presentó el corte de energía, sin explicación aparente, por ello, los habitantes reportaron tal situación, puesto que a casi media noche se quedaron en la penumbra.

El percance fue en Lomas de Angelópolis donde por varios minutos se quedaron a oscuras, pues en algunos clústeres la reconexión del servicio tardó poco menos de 20 minutos, sin embargo, otros aún no cuentan con luz. Por ello, los vecinos solicitaron que se les apoye para poder contar con el servicio lo antes posible.

Por su parte, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo también se reportó un apagón, pero este fue de menos de 10 minutos, ya que la energía eléctrica volvió, por unos momentos, las calles, negocios y viviendas se quedaron a oscuras, no obstante, al no ser un problema mayor no se pidió apoyo de las autoridades correspondientes.

Hay que recordar que, desde el 9 de febrero se han registrado cortes de luz en la zona metropolitana de Puebla, principalmente en los alrededores de Angelópolis, donde el Hospital del Niño Poblano, Ciudad Judicial, el CIS Angelópolis, Hospital Ángeles y Torres Médicas se quedaron sin electricidad.

Protección Civil estatal dio a conocer que la CFE informó que el problema derivó de incendio en un registro de dicha empresa, pero que se atendería lo antes posible. En tanto, la molestia de los ciudadanos no se hizo esperar, pues se afectaron sus actividades.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros