Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra otro asalto generado por compra en redes sociales en San Martín Texmelucan

Lo que se puede observar en el video coincide con los diferentes casos en que los afectados son agredidos con arma de fuego y despojados de sus pertenencias

Lo que se puede observar en el video coincide con los diferentes casos en que los afectados son agredidos con arma de fuego y despojados de sus pertenencias

El suceso fue cometido en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, donde desgraciadamente otra familia fue víctima de un asalto con modalidad de ciberfraude en San Martín Texmelucan, todo el incidente fue grabado con audio y video, por una cámara de seguridad.

Los afectados, al parecer no eran permanecientes del municipio, pues solo habían acudido para concretar la compra de un automóvil que vieron ofertado a través de Facebook. Mientras los compradores se encontraban en su vehículo, cuatro sujetos que se transportaban en dos motocicletas los interceptaron y amagaron con armas de fuego, exigiéndoles el dinero de la compra.

Luego, los obligaron a bajarse de su automóvil y repitieron en diferentes ocasiones que «faltaba más dinero», amenazándolos para que les dieran todo el dinero que llevaban, además de celulares, carteras e incluso aretes.

El asalto duró alrededor de tres minutos, donde los rateros los despojaron a las víctimas de todas las pertenencias que pudieron para después huir en sus motocicletas.

Tiempo después se observa cómo uno de los afectados estalla en cólera, se sube a su automóvil y arranca, probablemente con la intención de perseguir a los asaltantes, sin embargo, otra de las víctimas, que se había quedado afuera del vehículo, se mete a la unidad a través de la ventanilla, tal vez para detener a su familiar.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros