Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra riña durante carnaval en la 10 de mayo deja como saldo un muerto y dos heridos

Vecinos se alarmaron por lo que solicitaron ayuda a los números de emergencia

Vecinos se alarmaron por lo que solicitaron ayuda a los números de emergencia

En la calle 44 Norte y 22 Oriente se registró una riña durante el cierre de carnaval de la colonia 10 de Mayo en la ciudad de Puebla, dejando un saldo de un hombre muerto y dos personas heridas.

El hombre de 42 años a quien le arrebataron la vida, era vecino de la zona, mientras que a las dos personas heridas recibieron atención médica de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y fueron trasladados de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a atender el reporte y acordonaron la zona para resguardar los indicios. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver. Por ello, las diligencias acabaron alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes 26 de febrero.  

Cabe señalar que, las detonaciones causaron alarma entre las personas que se encontraban en el lugar por lo que solicitaron ayuda a los números de emergencia. Uno de los factores fue la ingesta de alcohol, ya que por toda la calle quedaron vasos de micheladas, caguamas y alcohol etílico. 

Las personas involucradas se encontraban en una de las carpas cuando comenzó una discusión con otro grupo de hombres, una de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas, posteriormente huyó del lugar aprovechando la multitud que ahí se encontraba.  

Se espera que con las indagatorias que se realicen se dé con el paradero de los responsables.  

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros