Se registró accidente en la Amozoc-Perote

Deja como saldo dos muertos y un bombero herido debido a la fuerza del impacto

Deja como saldo dos muertos y un bombero herido debido a la fuerza del impacto

La noche del 19 de marzo, se registró un fatal accidente cobró la vida de dos personas y dejó a un bombero herido en la súpercarretera Amozoc-Perote, el choque ocurrió a la altura del kilómetro 46, al salir del túnel y con dirección a la ciudad de Puebla.

El vehículo particular, que conducía una mujer, se impactó de manera frontal contra la patrulla 1883 del departamento de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Paramédicos de Cruz Roja, delegación Huamantla, acudieron a atender el percance, mientras, personal de Rescate Urbano trabajó para cortar los fierros retorcidos ya que en el automóvil quedó prensada la mujer conductora.

Cuando lograron liberarla, la víctima ya no tenía signos vitales por lo que perdió la vida en el lugar por las graves heridas que presentaba, una persona más murió durante el traslado al hospital, mientras que al oficial bombero lo hospitalizaron para salvarle la vida.

La vialidad permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaban las labores de rescate y la remoción de escombros. La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) división Carreteras abanderaron el accidente.

Dos grúas llevaron las unidades involucradas al corralón, mientras se esclarece qué fue lo que sucedió.

About The Author