Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguiremos trabajando por los cholultecas: Gemma Gracián

“No hay nada definido, no hagan caso a los medios que dicen que se ha declinado, no es real, todas nos respetamos y estamos trabajando”, destacó la militante del Partido del Trabajo (PT), Gemma Gracián.

En entrevista con dicho medio, sentenció que ella no ha declinado a favor de nadie, por lo que dejó en claro que sigue realizando su labor, trabajando y sumándose en unidad para participar en el proceso electoral del 2024 por el municipio de San Pedro Cholula.

La anterior inquietud ha surgido después de que se publicaron varias fotografías en las redes sociales de mujeres que se reunieron y que aspiran a coordinar la Cuarta Transformación en el municipio de San Pedro Cholula, aunque la propia Gemma Gracián explicó que las féminas cholultecas que buscan esta posición llegaron al acuerdo de buscar la unidad, pero no se ha determinado qué perfil apoyarán.

Sentenciaron que cada una de ellas trabaja y camina por las calles del municipio para escuchar a los simpatizantes y militantes de esta fuerza.

Emma Gracián apuntó que ha tenido una buena aceptación del electorado y está contenta con la respuesta de los ciudadanos cholultecas, “con quienes me he reunido, seguiré caminando y llevo el mensaje de Claudia Sheinbaum”.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros