Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguridad, tema prioritario para los tres órdenes de Gobierno: Edmundo Tlatehui

Con la finalidad de que los ciudadanos estén tranquilos, los tres órganos de gobierno deben trabajar de la mano en el tema de seguridad, ya que es una situación prioritaria y ningún candidato que participará en el proceso electoral en este 2024 debe tomar este rubro como bandera política.

Al respecto, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, coincide con el llamado que hizo recientemente el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien pidió a los candidatos que participarán en dicho proceso electoral para que no tomen el tema de inseguridad como una bandera política.

“Mundo” Tlatehui comentó en entrevista con los medios de comunicación que el tema de la inseguridad sigue siendo el mayor reto de cualquier autoridad de los tres órdenes de gobierno.

“El tema de la seguridad es el mayor reto de cualquier autoridad municipal, estatal y federal, en ese aspecto tenemos la responsabilidad permanente de seguir trabajando, de impulsar acciones que garanticen mayor seguridad para los ciudadanos”, apuntó Edmundo Tlatehui.

Dejó en claro que su administración sigue trabajando en este sentido para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía, por lo que adelantó que en febrero estará lista la Subcomisaría 2. “Ya también estamos trabajando en planear la Subcomisaría 3, hemos adquirido más parque vehicular, para nosotros es un compromiso directo y en beneficio de los ciudadanos, San Andrés es el municipio que más ha contenido la inseguridad”, concluyó “Mundo” Tlatehui.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros