Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Señor! No me mandes una señal si quieres que escriba del Intercambio

¡Señor! No me mandes una señal si quieres que siga escribiendo mi reseña de la puesta en escena del Intercambio que producen Freddy y Germán Ortega.
  • Con dos funciones regresaron los Mascabrothers al Teatro Principal

Erick Flores

¡Señor! No me mandes una señal si quieres que siga escribiendo mi reseña de la puesta en escena del Intercambio que producen Freddy y Germán Ortega.

A decir de la obra que se presentó este pasado miércoles 31 de enero con dos funciones en el Teatro Principal de la capital poblana, su gira 2024 arrancó con gran éxito y lleno de risas, buen humor e improvisaciones hicieron del “Intercambio” una gran opción que podrán disfrutar chicos y grandes.

Las actuaciones de Freddy y Germán Ortega, Mauricio Barcelata, Moisés Suárez, Gerardo González, Anahí Allué y Melissa Ortega, dejaron en el público poblano un gran sabor de boca de principio a fin de la obra, además, de un gran mensaje al final para aquellos que tienen relaciones en pareja.

El hermano mayor de los Ortega agradeció a los asistentes de su tierra natal, al tiempo de enfatizar sentirse emocionado que por primera vez en mucho tiempo sus padres se encontraban entre el público.

Recordar que en entrevista, el Freddy Ortega señaló que por temas de la pandemia tardaron un poco más de tres años para que la obra pudiera tener un pie en los escenarios mexicanos, que desde que conoció la obra hizo lo que estuvo en sus manos para darle su difusión y sin problema podemos decir, que buen acierto.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros