“Si la gente lo pide, estaré participando en el proceso electoral”: Paola Angon

0

“Si la gente lo pide, estaré participando en el proceso electoral”: Paola Angon

Ximena Díaz

“Si la gente lo pide, estaré participando en el proceso electoral de este 2024”, sentenció la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, quien cada día muestra más interés por aspirar a una reelección en dicha demarcación

Este viernes Paola Angon sostuvo una entrevista con los medios de comunicación donde señaló lo anterior. “De repente hay muchos rumores de pasillo y a veces ni siquiera son reales, ya lo he dicho, cuando sea el momento oportuno yo mismo lo diré”.

Tal y como lo hizo en el pasado mes de enero del presente año, señaló que no se encuentra negada a tener una participación en este proceso electoral, pero también explicó que la ciudadanía tendrá la última palabra.

“No quiero especificar nada, pero si les dejo en claro si la misma gente lo pide, sí seguiré en la administración pública e iré a un proceso electoral en donde deba de estar”, expresó Paola Angon.

Lo anterior se dio en el marco de la inauguración de la pavimentación con concreto de la calle Yaqui en la colonia Rafael Ávila, mejor conocida como Manantiales, la cual tuvo una inversión de dos millones de pesos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *