Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen a la baja índices delictivos en San Andrés Cholula

Luis Flores Fierros, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en San Andrés Cholula, informó que los índices delictivos en esta demarcación se encuentran a la baja, de acuerdo a los datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De acuerdo al reporte del Sesnsp se ha presentado una disminución del 20 por ciento en robo a transeúnte, un 13% en el robo a vehículos, en robo a negocio hubo una baja del 32% y en cuestión de despojo disminuyeron un 8%.

“Esta es información proporcionada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y puede ser comprobada mediante las redes sociales”, expresó el funcionario sanandreseño.

Manifestó que estos números los compromete, aunque dejó en claro que es el reconocimiento al trabajo que vienen realizando en dicho municipio en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

“Es un compromiso mayor para que podamos darle más y mejores resultados a la ciudadanía y el gobierno municipal tenga la certeza de que vamos que mantendremos el compromiso con los ciudadanos, para mantener estos índices y disminuirlos”, concluyó Flores Fierros.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros