Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solicita licencia Filomeno Sarmiento, buscará la reelección en Cuautlancingo

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, solicitó licencia temporal ante el Cabildo para separarse de su cargo y buscar la reelección por esta demarcación para el proceso electoral de este 2024.

Por tal motivo, Dionicio Cosme Torres, asumirá las funciones como alcalde suplente por el periodo en que Sarmiento Torres no estará al frente del Ayuntamiento.

Ante su nueva responsabilidad, Dionicio Cosme señaló que en este tiempo trabajará por el bien de las y los habitantes de Cuautlancingo, cumpliendo con el compromiso que le fue otorgado.

“No es cuánto tiempo vamos a estar al frente del ayuntamiento, es lo que vamos hacer con ese tiempo y quiero decir que lo importante es trabajar por el bien de Cuautlancingo”, señaló Dionicio Cosme.

Será del 15 de marzo al 5 de junio de 2024, en que Filomeno Sarmiento Torres, no estará al frente de ayuntamiento Cuautlancingo, ya que competirá en el proceso electoral de este 2024 por la coalición denominada “Mejor Rumbo para Puebla”, conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros