Solicita Tonantzin Fernández el inicio de las mesas de trabajo para el proceso de transición

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, acudió a la presidencia municipal para reunirse con la actual gobernante, Paola Angon

Solicita Tonantzin Fernández el inicio de las mesas de trabajo para el proceso de transición

Se reunió con la actual presidenta, Paola Angon, con quien acordó el arranque del proceso de entrega-recepción

9 de julio, 2024. San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, acudió a la presidencia municipal para reunirse con la actual gobernante, Paola Angon, y solicitar, de manera formal, el inicio de las mesas de trabajo para el proceso de entrega-recepción de la administración.

Acompañada de su equipo de trabajo, Tonantzin Fernández acudió con la solicitud, la cual fue aceptada y recibida, por lo que se sentarán las bases para que las mesas de trabajo entre la administración entrante y la saliente comiencen a la brevedad.

Posterior a ello, la presidenta electa celebró este primer encuentro y aseveró que es importante llevar a cabo una transición pacífica y transparente, en favor de las y los cholultecas, al tiempo de recordar que, el pasado 4 de julio, acudió a la capacitación de presidentes municipales electos, impartida por la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal.

Cabe recordar que Tonantzin Fernández resultó presidenta municipal electa, tras los comicios del pasado 2 de junio, triunfo que se ratificó con la entrega de la Constancia de Mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) el 7 de junio.

About The Author