Solicitan licencia sin goce de sueldo tres funcionarios de San Andrés Cholula

Con sesión de Cabildo que se llevó a cabo el pasado viernes 15 de marzo, fue aprobado las licencias sin goce de sueldo para un par de funcionarios del municipio de San Andrés Cholula quienes participarán en el proceso electoral de este 2024.

Durante dicha Sesión Extraordinaria se aprobó la licencia de dos burócratas, quienes se estarán incorporando a una planilla para al proceso electoral que se avecina.

Uno de ellos es Gustavo Durán, quien está adscrito a la Tesorería Municipal; así como Eva María Toxqui Daniel, adscrita a la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información; quienes estarán separados de sus respectivos cargos a partir del 15 de marzo y hasta el tres de junio, la cual fue avalada por los regidores.

Además de esta situación, Juan Carlos López se reincorporó como concejal de Migración, después de que tramitó licencia al cargo de esta forma, el cabildo opera con normalidad, ya que de los cuatro concejales que solicitaron licencia sólo Berenice Porquillo mantiene la misma.

Son tres funcionarios y una regidora quienes se han separado de forma temporal del ayuntamiento sanandreseño para participar en el proceso electoral, aunque a finales de este mes se estarían presentando otros enroques con trabajadores que tengan aspiraciones políticas.

About The Author