Todos los morenistas de San Pedro Cholula debemos trabajar unidos: Luis Alberto Arriaga

0

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puede recuperar no solo el municipio de San Pedro Cholula, sino también la Zona Conurbada para el proceso electoral de este 2024, declaró el militante de este instituto político, Luis Alberto Arriaga Lila.

En entrevista con los medios de comunicación, el exedil de San Pedro Cholula (2018-2021), dejó en claro que para lograr estos resultados no deben cometer los mismos errores del 2021, de lo contrario, eso se verá reflejado en las elecciones de este 2024 y el Partido Acción Nacional (PAN) seguirá dominando en San Pedro Cholula y la Zona Metropolitana.

“No deben de existir rupturas, aquí todos debemos ir agarraditos de la mano, pongo el ejemplo de lo vivido en el 2018, caminamos de la mano, nos fuimos juntos y entonces ganamos, pero si empezamos con problemas entre nosotros el 2021 puede repetirse”, manifestó Luis Alberto Arriaga.

Dejó en claro que el proceso electoral del 2024 no será un día de campo, “por lo que el reto este año muy fuerte, tenemos que empezar con perfiles que por lo menos se lleven bien”.

Comentó que los tiempos ya están muy justos, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que el registro de las planillas debe ser entre el cuatro y el 10 de marzo. “Entonces tiempo ya no hay, por lo que las decisiones deben conocerse de manera oficial y publica a partir del domingo tres de marzo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *