Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tonantzin Fernández Díaz extiende su mano al sector empresarial

Tonantzin Fernández comentó en entrevista con los medios de comunicación que a lo largo de las siguientes semanas estará presentando por día cada una de sus propuestas y este día correspondió al sector empresarial.

A lo largo de la administración de la panista en San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, el Consejo Nacional de Organismos Empresariales dio a conocer que se perdieron hasta 400 millones por no aprobar permisos para la edificación de desarrollos inmobiliarios.

Lo anterior fue confirmado por el titular del COE, César Bonilla Yunes, quien por cierto, este lunes signó un convenio con la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, Tonantzin Fernández Díaz, con la intención de aterrizar proyectos de esta índole en la localidad.

Al respecto, Tonantzin Fernández comentó en entrevista con los medios de comunicación que a lo largo de las siguientes semanas estará presentando por día cada una de sus propuestas y este día correspondió al sector empresarial.

“Agradezco a este sector para trabajar de la mano e impulsar y detonar toda la inversión en San Pedro Cholula, de esta manera existirá mayor progreso y más empleos, situación que nos está pidiendo la gente”, declaró Tonantzin Fernández.

César Bonilla lamentó que en San Pedro Cholula para avanzar en los premisos de obra pública hay que dejar un buen porcentaje del costo de una licencia, “con la promesa, te bajo el 50 o 60 por ciento de los costos y me das la mitad o más de la mitad de lo que te rebajé, pero los empresarios queremos desaparecer esa mala práctica”.

Es así que, con esta firma de convenio, los empresarios se comprometen en acercar inversiones a la Ciudad Milenaria para facilitar que se hagan los negocios, “porque en esta administración -Paola Angon- nos han puesto muchos obstáculos, por lo que con Tonantzin no convierte a los empresarios en los mayores interesados en hacer negocio en San Pedro, por lo que ella nos ofrece facilidades para los trámites, sin pagar ningún tipo de dádiva”.

“Un desarrollo habitacional en promedio con de 300 a 400 millones de pesos, toma 15, cuatro mil 500 millones de pesos, lo que hubiera dejado a la administración, y los que se han hecho sabe cuánto dejaron a la administración y cuánto dejaron a los funcionarios, es un tema delicado que no debe pasar”, concluyó César Bonilla.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros