Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TONY GALI FIRMA COMPROMISOS LEGISLATIVOS ANTE NOTARIO

Redacción

Son 10 compromisos con Puebla para la seguridad, la economía, bienestar social y el cuidado del medio ambiente

Redacción

«Nuestro aval más grande está en la confianza que la ciudadanía está depositando en nosotros», aseguró Tony Gali López, candidato a diputado federal por el distrito 9 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, al presentar los 10 compromisos que conformarán la agenda legislativa que impulsará desde la Cámara de Diputados.

Gali López se comprometió ante la licenciada Hilda Torres Gómez, titular de la Notaría Pública No. 56 en Puebla y en presencia de un grupo de Contralores Ciudadanos, quienes son residentes del distrito, a cumplir esta agenda que se sintetiza en los ejes de Seguridad, Economía y Bienestar Social y Medio Ambiente; mismos que se estructuran bajo el proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo con el objetivo de consolidar la justicia social que el movimiento de trasformación ha iniciado.

Estos compromisos se traducirán en iniciativas de ley y acciones concretas que buscarán incrementar los recursos destinados a los gobiernos locales en materia de seguridad, servicios públicos básicos, protección al medio ambiente y gestiones ciudadanas. Se apoyará la continuidad y universalidad de los actuales programas sociales con un impulso al deporte y actividades de recreación física. Además, serán promovidos cambios normativos para proteger los ecosistemas, fomentar la movilidad sustentable y garantizar el derecho humano al agua.

De esta forma el candidato a diputado federal Tony Gali, incorpora las expresiones ciudadanas y principales problemáticas del día a día en una agenda incluyente, innovadora y que responde a los principios del movimiento humanista de transformación y la defensa de una agenda verde para generaciones futuras en Puebla.

En esta firma de compromisos estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Fátima Cruz Peláez y Adolfo Alatriste Cruz; Norma Pimentel Méndez y Elías Hanan, candidato suplente al distrito federal 9. Las y los Contralores Ciudadanos fungirán como vigilantes en el proceso de cumplimiento de estos compromisos y del quehacer legislativo de Tony Gali López.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros