Trabajaré por los sanandreseños hasta el último día de mi administración: Edmundo Tlatehui

0

“Mi trabajo será constante y sin detenerme hasta el último día de mi administración en beneficio de los sanandreseños”, sentención el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

Puso como ejemplo las diferentes obras que han inaugurado los últimos días, tal es el caso de del adoquinamiento de la calle Izúcar de Matamoros en San Francisco Acatepec, una obra que por más de 30 años fue solicitada por las y los vecinos y que hoy es una realidad. Para dicha acción se requirió de una inversión de 1.6 millones de pesos.

Subrayó que desde hace 27 años se introdujo el drenaje y no se volvió a dar continuidad, “por lo que hoy marcamos diferencia para los habitantes de esta localidad, cumpliendo con la responsabilidad como alcalde municipal”.

“Mi compromiso de trabajo es hasta el último día de esta administración, hasta el 14 de octubre de 2024 y vamos a seguir impulsando las obras y proyectos que hemos establecido para seguir generando ese cambio de rumbo para San Andrés Cholula”, manifestó Edmundo Tlatehui.Finalmente, dijo que para este último año tiene contemplado una importante cartera de obras, las cuales estarán concluidas antes de que concluya el mes de febrero del presente año, ello con una inversión de 262 millones de pesos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *