Tras una discusión, muere repartidor de DiDi en Puebla

Los testigos señalan que los dos hombres se encontraban al interior del bar y después de tomar unas bebidas salieron para retirarse del lugar

Los testigos señalan que los dos hombres se encontraban al interior del bar y después de tomar unas bebidas salieron para retirarse del lugar

La madrugada de este 04 de marzo, alrededor de las tres de la mañana, un repartidor de DiDi murió luego de caer mientras discutía con otro hombre tras salir de un bar en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.

Los testigos señalan que los dos hombres se encontraban al interior del bar y después de tomar unas bebidas salieron para retirarse del lugar, sin embargo, algo provocó que comenzarán a discutir.

La víctima comenzó a manotear, mientras que el otro hombre trataba de evitar los golpes, tras empujar al repartidor de DiDi perdió el equilibrio, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, en ese momento, la víctima comenzó a convulsionar por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos y de una patrulla.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya había perdido la vida, minutos después, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, para detener al responsable y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El repartidor quedó en el suelo con la mochila en hombros y junto a su motocicleta, pues cuando inició el pleito ya se disponía a retirarse.

Tras el deceso, el lugar fue acordonado, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones a fin de esclarecer cómo fue el fallecimiento.

Las diligencias se alargaron hasta las 8:30 de la mañana de este lunes 4 de marzo. La Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) se encargó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley, sin embargo, la víctima quedó en calidad de desconocido.

About The Author