Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vamos a consolidar el Verde en San Pedro Cholula: Mauricio Lozano Villegas

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá solo en el proceso electoral de este 2024 en el municipio de San Pedro Cholula

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá solo en el proceso electoral de este 2024 en el municipio de San Pedro Cholula, aunque esta situación no representa una ruptura con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior fue confirmado por Mauricio Lozano Villegas, quien será el candidato para la alcaldía de este Pueblo Mágico por el Verde, quien indicó que solo se está abriendo la puerta a otros perfiles y aspirantes de la Cuarta Transformación.

Mauricio Lozano sentenció que el reto es que dicha fuerza política pinte de verde el municipio y de esta manera se consolide este partido.

Fue en una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes por liderazgos del Verde Ecologista, como Jaime Sánchez Cuevas, quien señaló que dicho instituto político va sólo en el municipio, aunque eso no representa un rompimiento con la coalición que se tiene a nivel nacional y estatal, “estaremos caminando de la mano con la diputada federal y local, somos parte de la Cuarta Transformación”.

Agregó que hoy se abre las puertas de esta fuerza política para aquellos aspirantes que no fueron considerados como coordinadores de la Cuarta Transformación y sólo deben venir a sumar ya que el reto es ganar el municipio cholulteca.

“La gente se ha sumado, han sido más ciudadanos y tenemos a gente afín al proyecto, estamos muy contentos por esta situación, tenemos la estructura necesaria para ir solos”, declaró Jaime Sánchez.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros