Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vamos a ganar en San Andrés Cholula, afirma “Lupita” Cuautle Torres

“Somos la opción ganadora y aunque esperamos una campaña saldremos adelante y vamos a ganar en San Andrés Cholula”,

“Somos la opción ganadora y aunque esperamos una campaña saldremos adelante y vamos a ganar en San Andrés Cholula”, señaló la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle torres.

Este lunes primero de abril, “Lupita” Cuautle arranca oficialmente su campaña política, aunque lo hizo mostrando músculo, ya que estuvo acompañada por “Lalo” Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla, así como por miles de simpatizantes.

“En este arranque estoy con el alma llena de entusiasmo, hoy iniciamos un nuevo capítulo a la vida política de San Andrés Cholula, yo “lupita” Cuautle soy orgullosamente sanandreseña”, señaló Guadalupe Cuautle, quien fue recibida con porras y su canción de lucha que ya se está volviendo popular, “Que sí, que no, “Lupita” ya ganó”, “Que sí, que no, “Lupita” ya ganó”.

Dejó en claro que ofrecerá resultados positivos desde el primer día de su administración, ya que afirma, resultará ganadora en las elecciones del 2 de junio, “voy a dar resultados desde el primer día de Gobierno, porque yo, “Lupita” Cuautle, soy una mujer de resultados”.

El arranque de campaña fue en la calle 5 de Mayo y 14 Oriente, donde “Lupita fue respaldada por miles de simpatizantes quienes iniciaron una caminata por las principales calles de esta demarcación.

Sentenció que viene de una familia guerrera y luchadora, por lo que detalló que en “Lupita” Cuautle encontrarán a una mujer incansable, de carácter, que no se deja vencer por nada y por nadie.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros