Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Van mujeres por el PAN en San Andrés y San Pedro Cholula

En el municipio de San Andrés Cholula y después de la Asamblea celebrada en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se decidió que vaya mujer para el proceso electoral del 2024, al igual que en San Pedro Cholula y Amozoc, para que quede equilibrada la paridad de género en la Zona Metropolitana.

Lo anterior quedó establecido durante la Asamblea celebrada en el Comité Estatal del PAN, debido en gran medida a que, en los municipios de Puebla y Cuautlancingo, serán hombres los abanderados a las alcaldías.

Durante dicha Asamblea, solo Francisco Mixcóatl quien buscaba contender por este puesto votó de forma negativa, sin embargo, los 26 integrantes de dicho organismo fueron los que avalaron esta decisión.

Cabe destacar que dentro de los perfiles de las mujeres panistas que sobresalen para la contienda electoral del 2024 por esta demarcación están Guadalupe Cuautle Torres, actual presidenta del DIF en el municipio; Anabel Pérez López, quien fuera directora del DIF; la actual síndico municipal, Felissa Jaramillo; y también se encuentra en la pelea Alejandra Martínez.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros