Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Ven y Enamórate de Cholula” con Rayito Colombiano

El amor se siente, se palpa, se vibra, está en el aire, por tal motivo, el municipio de San Pedro Cholula lanza la campaña “Ven y Enamórate de Cholula”, con la intención de que más visitantes y turistas arriben a esta Ciudad Milenaria durante el mes de febrero, el cual tiene que ver con el “Amor y la Amistad”.

La alcaldesa de dicha demarcación, Paola Angon Silva, dio a conocer que dicha campaña está dirigida a los enamorados y que tendrá como punto principal la presentación de la agrupación “Rayito Colombiano”.

Desde el pasado primero de febrero se puso en marcha la iluminación de temporada donde corazones colocados a lo largo del portal, medias lunas, así como par de cisnes, provocan una atmósfera envidiable para las familias y los enamorados.

“Este es uno de los esfuerzos que estamos realizando para incrementar el número de visitantes y turistas al municipio, quienes con su arribo apoyan al comercio de la zona”, manifestó Paola Angon.

La actividad principal para celebrar esta fecha del “Amor y la Amistad” es el concierto de “Rayito Colombiano”, agrupación que se presentará el 11 de febrero en Plaza de La Concordia a partir de las 20:00 horas.

“Invitamos a todas las familias a vivir de una manera diferente estas fiestas y seguir apoyando al comercio de este Pueblo Mágico, cabe recordar que el año pasado fue Elefante quien dio este concierto en el marco de estas celebraciones”, concluyó Paola Angon.

Comparte:

Sigue leyendo

Contacta con nosotros